domingo, 17 de abril de 2011

YA es la hora

Como dijo el maestro, "parece que es la hora y no es la hora", pues la hora ha llegado, no quedan ya hojas que caer del calendario, todas las cuentas atras estan a cero, pronto pondran los 365 dias en las pizarras, pero, ahora es la hora de preguntar a todo el universo cofrade, lo que alguien gritó a los cuatro vientos desde un atril, "¿estais puestos?", cual capataz pregunta a sus hombres.

Y si, estan puestos, prestos y preparados para comenzar a hacerle hueco en nuestra mente y que entre todo lo que la retina pueda capturar, el olfato pueda saborear y el oido pueda captar en estos siete dias, que como ya nos invitó el maestro hace ya una decada, vayamos ¡a la gloria!

Hoy, es Domigo de Ramos, empecemos a vivir ya tendremos tiempo para soñar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tengais una buena estación de penitencia!

Anónimo dijo...

Pasada esta semana santa, solo quedan los balances y creo q ha sido una de las mejores que se recuerdan. Con un Lunes Santo APOTEOSICO con esos andares que recuerdan a tierras andaluzas y nos situan en san Jacinto o en la misma Calle Pureza, apesar de la lluvia se disfruto y vaya que si se disfruto, un martes, con ese palio de los dolores SOBERBIO y un miercoles santo.... Sobran las palabras con el Señor y la Señora de alicante en la calle. Solo nos quedaran los recuerdos de este pasado año y los nervios por el año venidero.