lunes, 29 de marzo de 2010

Ha llegado el momento

Eso que tanto tiempo estábamos esperando, ha llegado,se acabaron pruebas y ensayos, arreglos y estrenos, limpiezas y montajes, ya esta todo listo, solo queda la venia del pueblo para que los nazarenos invadan la ciudad, dispuestos a iluminar a sus imagenes allí por donde transiten.

¿Estáis preparados para sentir ese soplo de incienso?, ¿estáis puestas flores que perdéis vuestra hermosura al estar cerca de la Madre de Dios?, ¿estáis puestos costaleros que lleváis a vuestras devociones sobre vosotros para que vendigan esta bendita tierra?, ¿estáis puestos cirios que intentáis iluminar lo que no necesita iluminarse porque Ella sola es luz? preparaos a vivir lo que llevamos muchas noches soñando, lo que nos da un pellizco en el corazón cada vez que lo recordamos, porque una nueva semana santa viene a nosotros y se nos presenta con un sol radiante como los ojos de un niño recién llegado a la vida.

Ha llegado el momento de vivir lo soñado, y retener en nuestras retinas lo suficiente para poder soñar durante todo el año

Que todos paséis una gran Semana Santa

No hay comentarios: