lunes, 25 de agosto de 2008

Costales en Aspe

Aquí os dejo un vídeo que me llena de orgullo, y al mismo tiempo, me da verguenza.

Me llena de orgullo, porque ver costales en una población pequeña como es Aspe, significa que el costal tiene mas tirón del que piensan muchos, me llena de orgullo, por la calidad artística del misterio, que suma una nueva obra de arte a la provincia.

Y me avergüenza y sonroja el ver como en Aspe son capaces avanzar y engrandecer su Semana Santa, con un buen criterio artístico, y en Alicante ande la gente quejandose de porque a costal de porque esas voces del capataz, que si es arte levantino o andaluz, etc, etc, menos hablar y mas aprender de cosas como esta.

Desde este blog queremos dar la enhorabuena a la Hermandad del Ecce-Hommo de Aspe.
">

No hay comentarios: