Pues aquí venimos a presentaros un proyecto de hermandad o pro-hermandad, por así decirlo que desde Sevilla nos alegra tanto la vista como nos da pena, al ver lo que puede ser y no se hace en nuestra ciudad y semana santa. Es decir, proyectos de calidad, proyectos con tiempo y no de un día para otro, proyectos espectaculares y que en el futuro y hoy en día dan mucho que hablar y darán. En definitiva UN BUEN TRABAJO POR Y PARA LA SEMANA SANTA.
Un proyecto que se le ha encargado al prestigioso imaginero José Antonio Navarro Arteaga que ha trabajado a destajo y que posiblemente sea hasta el momento, su obra cumbre para Sevilla: Jesús de la Esperanza en el Puente del Río Cedrón. Esta imagen se bendijo el 4 de Octubre y al día siguiente salio en procesión extraordinaria por las calles de su barrio Ciudad Jardín.
Un proyecto que nace desde la joven corporación de la Milagrosa, y que unido a muchas otras ha provocado que sean portada: el traslado de la salida al Sábado de Pasión, la reforma del templo, su proclamación como agrupación parroquial, la elección de la Agrupación Musical de la Redención para acompañar al Cristo, la realización de una iconografía novedosa en Sevilla, la compra de un enorme paso de Jerez, la creación de una Guardia Judía…. Es decir un proyecto con futuro.
Al mismo tiempo, como antes os comentabamos ya han realizado su primera salida a la calle, con poquita cosa, si¡¡¡ pero con una meta grande y un futuro muy bueno.